Fuentes gratis

Es de suma importancia para todo diseñador, tener un correcto entendimiento de la importancia que tiene la tipografia y su seleccion para el diseño. Una correcta seleccion de la tipografia puede convertir un diseño normal en una atractiva pieza de arte.
Entre otras cosas, dentro del diseño web, una tipografia efectiva debe reunir tres objetivos necesarios: Estilo, Apariencia y Resultado que ayudaran a que el diseño sea diferente de lo normal.
En diseño grafico, donde la legibilidad es menos importante, la tipografiia es un potente elemento y puede ser usada de una manera mas artistica.
La tipografía se puede utilizar como una forma de entendimiento mutuo entre usted y sus usuarios. Para comunicar de manera efectiva, la tipografía requiere de tipos de letra adecuados, el color y el tamaño tambien juegan un papel determinante dentro de un diseño. Muchos diseños muestran tipografias de gran tamaño, donde los detalles de la tipografia son magnificados. El color es utilizado por su efecto emocional que afecta la naturaleza del sujeto.
Instant Shift a reunido en un post una seleccion de tipografias populares, artisticas, de alta calidad y lo mas importante de libre descarga que nos ayudaran a mejorar nuestros diseños.

Via / www.adventuregraphs.com

Descarga / www.instantshift.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: